viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1467
2 URBANOS » San Isidro » 4 sep 2020

política

Posse destacó que la convocatoria para mejorar la seguridad se hizo "sin bandería política"

El intendente del partido bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, consideró la presentación del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad en el AMBA como "un fuertísimo acto de república", porque fueron convocaron los intendentes "sin distinción de bandería política para llevar adelante un plan que atiende los problemas de la gente".


"El de hoy es un fuertísimo acto de República porque nos convocaron sin distinción de bandería política a todos los municipios del área metropolitana para que pudiésemos llevar adelante un plan que atiende los problemas reales de la gente", dijo Posse.

El intendente de San Isidro hizo estas declaraciones al participar de un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández, en el que presentó un programa que comprende una inversión de 10.000 millones de pesos para fortalecer la seguridad en el conurbano bonaerense.

Posse agradeció el acompañamiento de "familiares de víctimas que no bajaron los brazos" y que "ante el dolor buscaron lo positivo, que es reunirse con el otro, sentir que era una misión por dar".

El intendente sostuvo que "el problema de la falta de seguridad debe abordarse de manera multidisciplinaria pero también se requiere una acción directa, como por ejemplo el programa Paradas Seguras, que son cámaras para cuidar a los trabajadores cuando están esperando el colectivo".

"La gente marca como principal preocupación el tema de la seguridad y damos un paso en esto que es tan necesario con la tecnología, el equipamiento y despliegue logístico, para mejorar la calidad de vida en lo que a seguridad de nuestros ciudadanos refiere", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias