

Por: Gaston Guerreros
Este último viernes, la dirigente radical se reunió con Gustavo Posse y Walter Carusso para comenzar a trabajar juntos: “Coincidimos en que no queremos al Radicalismo como furgón de cola de una coalición que se olvidó de la gente. Pensamos de igual manera que Gustavo: al radicalismo hay que renovarlo. La intención que tienen los dirigentes del Radicalismo actual, es achatarlo. Entonces, hay que poner nuevamente al Radicalismo en lo más alto de la provincia de Buenos aires”, insistió en este sitio, Abud.
Agregó: “me parece muy interesante que al partido lo dirija un intendente. Es lo nuevo, es lo que debería ser. Por qué los jefes comunales están en la línea de fuego, en el día a día con la gente y entienden mucho más las problemáticas del vecino que otros dirigentes”.
En ese sentido, la dirigente radical de San Martín explicó que “el Radicalismo del último tiempo, no supo ver el sufrimiento de la gente; por eso, se perdió una elección. Mientras la gente tenía una angustia superlativa con el tema de las tarifas, el Radicalismo de la provincia de Buenos aires no hizo nada para ayudar a la gente en esa situación. Yo quiero todo lo contrario. Quiero un radicalismo protagonista (dentro de Juntos por el Cambio); el Radicalismo con la importancia que tuvo siempre por su gran estructura. Somos un partido con historia; eso hay que respetarlo. No podemos dejar que el PRO nos siga cacheteando”.
Sobre cómo será su labor afirmó: “Acompañaremos al diputado Walter Carusso y trabajaremos muy fuerte con los afiliados. Contándole todo lo que pasa dentro del Radicalismo actual a cada uno de ellos para que participen la mayor cantidad de gente posible y volver a convocar a todos los radicales al comité de distrito. Tenemos que abrazar a los que están afuera para que vuelvan al partido y trabajar todos juntos”.