jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Provincia | 3 oct 2020

política

Multitudinario plenario de Graciela Camaño: Donde se reivindicó la ancha avenida del medio

La Diputada Nacional encabezó un encuentro virtual del partido Tercera Posición. En el mismo, se analizó la actualidad política del país, la pandemia y se cuestionó a los dirigentes que profundizan la grieta.


Por: Gaston Guerreros

Estuvieron presentes en el plenario: los diputados Jorge Sarghini y Eduardo “Bali” Bucca; el concejal de Tres de Febrero, Martín Jofre; Domingo Bruno (Secretario general de Gastronómicos), el referente de San Martín, German Pavone y el dirigente Peronista de Vicente López, Alan Avaca; junto a todos los responsables de la construcción territorial en la provincia de buenos aires.

 

 

El primero en tener la palabra en el plenario fue Jorge Sarghini, dándole lugar luego a Eduardo “Bali” Bucca, quien afirmó que “el gobierno perdió el rumbo y deja afuera de la cancha a los sectores medios y trabajadores”.

 

 

En el cierre del plenario, tuvo la palabra la diputada Graciela Camaño quien afirmó que “la grieta siempre benefició a los más poderosos; de eso no hay dudas”. Agregó: “Nadie nos sacará de la amplia avenida del medio”.

 

“Terminemos con esta grieta; lo único que hace es instalar dirigentes sin conocimientos que no saben gestionar el poder. Debemos construir la tercer vía, que busque el bien de todos los argentinos”, sostuvo la diputada.

 

Graciela Camaño adelantó que, antes de terminar el año, se realizará otro plenario. Se la notó muy conforme con la participación de distintos dirigentes, militantes y empresarios de la provincia de Buenos Aires

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias