viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 21 oct 2020

política

Juan José Gómez Centurión lanzó oficialmente NOS en San Martin con Julio Suarez

El candidato a Diputado Nacional, Juan José Gómez Centurión, estuvo presente en una empresa de San Martin junto a Julio Suarez, su hombre elegido para gobernar el distrito, y lanzó el Partido NOS a nivel nacional.


Por: alan mineo

 

Juan José Gómez Centurión arribó a la empresa Paint Color de Villa Ballester con el objetivo de hablarle al público vía streaming y oficializar el inicio del Partido NOS en todo el país. Con el primer paso cumplido en San Martin, el ex candidato a presidente de la Nación seguirá recorriendo los distintos puntos de Argentina acercando sus propuestas para el 2021 junto a los distintos referentes.

 

El elegido en el municipio de San Martin es Julio Suarez, ex candidato a intendente por el Frente NOS en las elecciones pasadas y veterano de Guerra de Malvinas. Juan José Gómez Centurión, en diálogo con 2Urbanos, le tiró flores: “Tiene todas las competencias para iniciar un proyecto que vuelva a buscar aquellos viejos orígenes en el distrito. Un San Martin productivo, comercial, con una clase media próspera y trabajadora, con educación.  Además, no hay dudas de su enorme amor a la patria y a la comunidad. Con mucha tenacidad, con un empeño personal y familiar importantísimo es el indicado para este rol en estos tiempos”.

 

A su vez, Julio Suarez se sintió privilegiado por el lugar donde su líder politico decidió arrancar su campaña y, con alegría, destacó: “Estoy muy contento por la visita y porque eligió San Martin como puntapié inicial para el gran proyecto a futuro que recién se inicia. Desde el año pasado estamos trabajando juntos, no dejó de apoyarme y no lo voy a defraudar; dio muestra de patriotismo hacia su Nación, y lo mismo para conmigo. Lo aprecio muchísimo, pero lo que más me atrapó fue su espíritu patriótico y de lealtad hacia Argentina”.

 

El lanzamiento oficial del partido, que se transmitió en vivo por redes sociales, tuvo además la presencia de Fernando Gervasi (referente a nivel provincial de NOS), Ignacio Uriburu (abogado y apoderado del partido), Néstor Sequeiros, Silvana Suárez (representante de jóvenes) y parte del equipo de San Martin. Para los interesados en afiliarse lo tienen que hacer en www.afiliatenos.com.ar.

 

“Elegí San Martin porque una vez fue uno de los corazones y motores del Conurbano productivo. Hoy veo un territorio arrasado, empobrecido, que en un momento dado fue de una clase media trabajadora, de gente técnica que se mejoraba. Estamos reiniciando el rescate de Argentina. El problema nacional no es financiero, ni del valor del dólar, ni político, sino un problema moral, cuyo pacto esta desintegrado en muchísimos aspectos: el incumplimiento de las leyes y una sociedad con falta de integridad y con corrupción por parte de los funcionarios públicos, quienes están detrás de un modelo político que ha propuesto la impostura”, comentó Juan José Gómez Centurión, quien agregó que hay 110 referentes municipales de 135 municipios bonaerenses que están terminando de conseguir las ultimas afiliaciones que serán entregadas a la justicia antes de fin de año.

 

Por último, Damián, el dueño de la pinturería ubicada en Alvear 2246, sostuvo que “es un honor tenerlos a ambos. Julio es un gran vecino y apuesta por el distrito. Quiere mejorarlo, nos gustan mucho sus propuestas y lo estamos apoyando. Soy muy patriota, y con ellos quiero una Argentina mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias