viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Vicente Lopez | 25 nov 2020

sociedad

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López apoya medidas de fuerza contra Horacio Rodriguez Larreta y Axel Kicillof

El gremio de zona norte manifestó su total apoyo a las medidas de fuerza llevadas a cabo por médicos y enfermeros de CABA, como así también los llevados a cabo en el día de la fecha por la CICOP en todos los hospitales de la Provincia.


Por: Alan mineo

Mediante un comunicado, el STMVL expresa su “malestar” en relación a que “la paritaria de CABA (cerrada en un 7%) y la de la Provincia de Buenos Aires (en un 14%), sus profesionales, que tienen legalmente su paritaria en el mes de Marzo, no pudieron cerrar un acuerdo salarial acorde a las necesidades que plantean estando casi en Diciembre”.

“El sector mas castigado por la pandemia considerada como la primera línea de combate contra este flagelo mundial, no está siendo debidamente valorada por ningun sector del poder político”, continúa el comunicado. Y agrega: “A los charlatanes de los intendentes se los llena de condecoraciones y elogios, y los que mueren, se enferman y salvan vidas se los condena con salarios miserables y hasta se los invisibiliza cuando plantean sus justas pretensiones”.

"Los que gobiernan deben dar menos charlas abstractas por Zoom y ser más concretos y efectivos en los reconocimientos laborales, porque todos estamos seguros que en Argentina habrá un rebrote importante de coronavirus. Europa esta descontrolada, y tenemos que prepararnos de otra forma. Hasta Abril/Mayo no creo que lleguen las vacunas. Como dijo Juan Domingo Perón: "La única verdad es la realidad". Por eso me baso en la realidad para decir que no tenemos la logística adecuada para distribuir las vacunas cuando las tengamos", concluyó Victorio Pirillo, secretario general del sindicato.
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias