lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº1582
2 URBANOS » San Martin » 9 dic 2020

obras publicas

El Municipio continúa con obras del Programa Haciendo Escuela

A fin de mejorar las condiciones de los establecimientos educativos, se realizan remodelaciones y arreglos en jardines de infantes y primarias de la ciudad.


Con el Programa Haciendo Escuela, el Municipio continúa haciendo refacciones integrales en jardines de infantes y escuelas en distintos barrios de la ciudad.

En el jardín N°914 de José León Suárez, ubicado en Pedro Echagüe 7636, se realiza la puesta en valor del establecimiento, con la adecuación de las instalaciones eléctricas y obras en los accesos, sanitarios y el salón de usos múltiples.

También se hace una puesta en valor del jardín N°934 de Villa Maipú, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2464, con trabajos de pintura y obras en los sanitarios, accesos, el patio y techos.

Además, se lleva a cabo un refuerzo estructural de la escuela primaria N° 54 de San Andrés, ubicada en Escribano Cagnín 2051, con trabajos de impermeabilización y otras reformas importantes.

A través de este programa, el Municipio garantiza mejores condiciones educativas y el mantenimiento edilicio de los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de la ciudad.

Haciendo Escuela se ejecuta a través de un Fondo Educativo del Estado Nacional, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias