jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Escobar | 23 dic 2020

sociedad

Jorge Frazzetta recorrió el distrito con referentes y militantes, y deseo felices fiestas a las familias.

El concejal del Frente de Todos en Escobar y Secretario General de AJUSPAGE, Jorge Frazzetta, estuvo con más de 200 referentes y militantes recorriendo las distintas localidades del distrito para conocer la situación de cada uno de ellos.


Con el fin de terminar el 2020 de la mejor manera, Jorge Frazzetta viene realizando distintas actividades y recorridas para estar con los vecinos en plena crisis por COVID-19. Ayer se reencontró con 200 referentes y militantes de Belen de Escobar, Garin, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, mientras que en los próximos días pasará por Loma Verde y Matheu.

“Este año fue duro para todos por lo que significó la pandemia. Por suerte tenemos un intendente que la administró espectacularmente bien y reforzó mucho el sistema sanitario. De hecho, éste nunca colapsó y siempre sobraban camas y respiradores. Tenemos que seguir cuidándonos hasta que llegue la vacuna”, le comentó el concejal a 2Urbanos.com luego de la recorrida.

Ademas, el edil peronista, que asumió su rol el año pasado, destacó la aprobación de distintas ordenanzas fiscales, tributarias y de gastos, pero especialmente el presupuesto para el 2021, el cual no fue acompañado por los integrantes de Juntos por el Cambio. Al respecto dijo: “Gracias a todo ello, el intendente Ariel Sujarchuk podrá volcar más recursos en las areas de salud, obras publicas, seguridad, prevención, cultura, educación, deporte y otras, para continuar transformando Escobar por los próximos años”.

El concejal, durante los próximos días, continuará con su agenda cargada de actividades con el fin de escuchar las distintas inquietudes que ofrecen los vecinos y trasladarlas al Concejo Deliberante para que el distrito siga creciendo en todos sus ámbitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias