jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 10 ene 2021

política

Pablo Puebla: “Dada la experiencia del 2020, no podemos llegar al próximo brote de pandemia sin un trabajador de salud pasado a planta permanente, ya sea municipal, provincial y/o nacional”

Teniendo en cuanta la expedición del último año, el dirigente gremial y social, Pablo Puebla, manifestó su preocupación por el presente salarial de los trabajadores de la salud y la demora que hay en el pase a planta permanente, de los trabajadores contratados.


Por: Gaston Guerreros

En ese sentido, el Secretario General de CTA- San Martín, manifestó a 2urbanos.com: “Pedimos una recomposición salarial para los trabajadores de la salud; tanto Nación, Provincia, como los municipios. Si realmente quieren dar una pelea verdadera contra esta pandemia, no pueden dejar a un compañero de salud sin su planta permanente. Esa es una forma de reforzar el sistema de salud. No sólo con un bono salarial, sino con su estabilidad laboral”.

 

“Dada la experiencia del 2020, no podemos llegar, en nuestro país, al próximo brote de pandemia sin un trabajador de salud pasado a planta Permanente, ya sea municipal, provincial y/o nacional, para tomar esta medida solo hace falta Decisión Política”, sostuvo Puebla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias