domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº1630
2 URBANOS » San Martin » 8 feb 2021

Interna Radical

En el Conurbano continúa el éxodo en la lista de Maximiliano Abad, reflejando el apoyo a la candidatura de Gustavo Posse

Junto con Damián Matteucci renuncian a la lista 223 del comité de circuito de Villa Maipú, el candidato a Presidente Giménez Héctor, el Secretario Gral. Porini Alejandro y los vocales titulares David Marcelo Hugo, Porini Gabriela Marisa y Martin Estela.


Por:
Gaston Guerreros

Todos ellos pasando a apoyar la lista 14 de Gustavo Posse a nivel provincial, la lista 114 que encabeza Marcela Mancini en Gral. San Martin y la lista 114 del Comité de Circuito de Villa Maipú encabezada por Javier Martínez.

En ese sentido 2urbanos.com, dialogó con Matteucci sobre su encuentro con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse: “La lista 14 es Radical, con un candidato netamente radical. A Gustavo Posse lo avalan muchos años de gestión; lo mismo que a Walter Carusso, que lo conozco de hace muchos años y se dé su compromiso por el Radicalismo”.

 

Agregó: “El Radicalismo esta como furgón de cola de la coalición. Lo importante es que podamos tomar el verdadero protagonismo que deben tener los radicales, tenemos que hacer valer los valores de nuestro partido”.

 

Por último, el dirigente radical sostuvo que “las expectativas en San Martín son excelentes. Nos reencontramos con muchos radicales amigos que quiere participar. Observar que la gente está activa, que quiere volver a participar dentro del Radicalismo, es muy positivo. Posse demostró que es un candidato puro y es radical, con años de gestión. Eso es lo que estamos necesitando”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias