jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 24 feb 2021

sociedad

Vicente López reconoce a empresas locales

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a la responsable del comité social del Covid 19, Soledad Martínez, recorrieron este miércoles las instalaciones de la fábrica TEVELAM y les entregaron una placa y un decreto que los reconoce y destaca como empresa local tras haber ganado el “Premio Exportar 2020” de Cancilleria.


Tevelam lleva 62 años en el partido y se dedica al rubro de instrumentos y equipamiento musical, además fabrican pantallas LED y recientemente adquirieron un inmueble vecino y durante la pandemia iniciaron las ventas on line.

 

El intendente de Vicente López fue recibido por el CEO e hijo del fundador, Hugo Martellota, su socia y hermana, Adriana, y el hijo, Pedro, quienes lo acompañaron a recorrer el sector de producción de instrumentos y después el estudio de grabación.

 

En la visita, Macri expresó: “Desde que comenzamos nuestra gestión nos propusimos trabajar en conjunto con emprendedores, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan traspasar los límites del municipio”

 

Tevelam cuenta hoy con 100 empleados, de los cuales algunos fueron contratados a través del Programa de Empleo, a cargo de la Secretaria de Educación y Empleo, que tiene como objetivo brindar herramientas para que los jóvenes puedan ingresar al mundo laboral.

 

La empresa ganó el premio otorgado por Cancillería debido a sus exportaciones a China y también vende en Brasil, Uruguay, Estados Unidos, Nueva Zelanda e India. 

Ante esto, el intendente sostuvo: “Este reconocimiento es una muestra de la dedicación, la pasión y el potencial que existe en Vicente López. Es muy importante que puedan seguir desarrollándose porque son la locomotora del crecimiento de esta provincia y generan empleo para muchas familias bonaerenses”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias