jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 3 mar 2021

entrevista

Máximo Rodríguez sobre la apertura de sesiones: “El discurso de Valenzuela es más de campaña electoral y no de su rol como intendente”

El concejal del PJ-Frente de Todos de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, hablo con 2Urbanos acerca de la apertura de sesiones en el HCD, el año legislativo que se avecina con las elecciones, la unidad del peronismo en el distrito y la recorrida que hizo con Juan Debandi y el ministro Augusto Costa en una empresa local.


Por: Gaston Guerreros

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, realizo la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante desde su casa al ser positivo de COVID-19, y conto los objetivos para este 2021 en varios puntos de vista. No obstante, el bloque del Frente de Todos no quedó conforme con sus palabras.

 

Máximo Rodríguez es el presidente del bloque y, en dialogo con 2Urbanos, puso en la mesa las sensaciones de la primera sesión: “El discurso del intendente es más mediático y no varía mucho con relación al año pasado; hay muchas inexactitudes. Sobre la obra pública, cada vez que terminan las elecciones, éstas se terminan. En los próximos meses seguramente arranquen, ya que lo veo en modo campaña y no con su correspondiente rol. Hay muchos barrios que siguen con falta de recolección de residuos, bacheo y el barrido correspondiente. El municipio no está presente para con los más necesitados”.

 

En cuanto al ingreso de Juan Carlos Berns como presidente del HCD, el edil sostuvo que “la relación no va a cambiar en nada; nos vamos a oponer en las cosas que no estemos de acuerdo y vamos a acordar aquellas que sean beneficiosas para los vecinos. El bloque de ellos tiene que cambiar”.

 

“Tenemos que hacer mucho hincapié en nuestro carácter de oposición, en el control permanente de las cuentas públicas; hay muchas situaciones anómalas que hemos detectado. Por sobre todas las cosas, hay mucha voluntad de nuestro bloque de presentar proyectos que tengan que ver con la mejora del vecindario, con la transparencia en los actos de gobierno, con el rechazo de aquellas actitudes de algunos funcionarios o partidarios del actual gobierno municipal que realmente dejan mucho que desear”, declaró el concejal del Frente de Todos.

 

Hace algunas horas, el concejal participo de una actividad organizada por Juan Debandi, de la cual participo tambien  Gustavo Torres, ex candidato a intendente por el distrito, en una empresa local. Ademas estuvieron presentes, entre otros, el diputado provincial Juan Miguel Gómez Parodi y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. “Convocamos también a las cámaras empresariales, a la UNTREF y a empresarias del distrito con el fin de charlar sobre temas que tienen que ver con el parque industrial, con la producción local, las ayudas que necesitan las empresas luego de un año complicado y de qué manera el gobierno provincial puede achicar tramites que los empresarios precisan”, comentó sobre la jornada.

 

Máximo Rodríguez, sobre la unidad del peronismo, concluyó: “Vamos a trabajar siempre en ese concepto, pero sin ningún tipo de imposición ni de nombres. Tenemos claro nuestro objetivo que es recuperar Tres de Febrero para que sea un distrito donde todos los ciudadanos sean iguales y tengan los mismos beneficios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias