viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tigre | 6 mar 2021

Actuaron a tiempo

El COT frustró el robo de una bicicleta en El Talar

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron el momento en el que un hombre intentó hurtar el rodado que se encontraba en la vía pública. Los agentes que patrullaban la zona arribaron inmediatamente al lugar para detener al sujeto.


 

En la localidad de El Talar, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el momento en el que un hombre quiso robar una bicicleta de la vía pública. Los efectivos acudieron a tiempo al lugar para evitar que el hecho se perpetuara y detener al sujeto.


Todo comenzó cuando los agentes que monitorean las cámaras del distrito visualizaron al hombre merodear la bicicleta, que se encontraba sujeta a un poste en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y México. Al percatarse de que la intención del mismo era hurtarla, inmediatamente dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.


Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron al hombre y lo detuvieron, para ser puesto a disposición de la Justicia.


El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias