sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº1671
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 11 mar 2021

política

Eslaiman premiado por su labor legislativa en la Provincia

Se entregaron los Premios Parlamentario en la Legislatura bonaerense y el legislador de San Martín, Ruben Eslaiman, fue distinguido entre los diputados y diputadas más laboriosos del 2020.


Aunque el 2020 fue un año atípico, la revista Semanario Parlamentario distinguió a los legisladores y legisladoras por su trabajo parlamentario durante el año pasado en una ceremonia en la que asistieron un parte y la restante de manera virtual.

Los premios son otorgados por la revista Semanario Parlamentario y se determinan a través de una encuesta realizada entre los propios legisladores, asesores y periodistas especializados. En esta edición, el Vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerense Eslaiman fue elegido en los primeros puestos.

Durante su discurso, Eslaiman agradeció la distinción y destacó a la conducción del Parlamento por la continuidad, a pesar de la pandemia, del trabajo legislativo y las sesiones virtuales que sucedieron durante todo el 2020, y en especial, a su equipo de trabajo y familiares por el apoyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias