sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº1671
2 URBANOS » San Martin » 19 mar 2021

La institución nuclea a más de 20 mil Pymes

Leonardo Grosso se reunió con representantes de ADIMRA para coordinar una agenda de trabajo

El diputado nacional de San Martín, Leonardo Grosso, se reunió con representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) nucleados en diferentes Cámaras empresarias Pymes de todo el país. Del encuentro participaron tres empresas del partido de San Martín.


“Tenemos una oportunidad inédita para articular políticas entre el Estado, empresarios y sindicatos que le permitan a la industria nacional consolidar su recuperación económica y a los trabajadores recuperar los puestos de trabajo perdidos”, expresó Grosso durante el encuentro.

Los empresarios manifestaron la necesidad de trabajar en una agenda de presente y futuro que tenga a las Pymes como eje de desarrollo y crecimiento. En la reunión que se desarrolló a través de la plataforma Zoom, estuvieron presentes Mariano Trípodi de la empresa Argenfrio, Jose Tamborenea de la empresa Trivial Tech y Elio del Re de la empresa Interlaken S.R.L.; las tres pertenecientes al partido de San Martín. 
 
“San Martín es uno de los polo Pyme más importante del país, y como dirigentes políticos comprometidos con nuestro territorio debemos trabajar en coordinación con ellas para potenciar nuestra identidad, generar nuevos mercados y que se traduzca en más mano de obra genuina. Tenemos que aportar visiones nuevas de cara al futuro”, señaló el legislador.
 
También estuvieron presentes representantes de Cámaras y empresas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
 
“En el marco de la Pandemia, nuestro gobierno implementó políticas anticíclicas que fueron claves para la industria en el momento más difícil de nuestra economía. Ahora es el momento de apuntalar los esfuerzos en los sectores clave de la economía para garantizar nuestro desarrollo”, detalló Grosso. Y concluyó destacando la iniciativa del Poder Ejecutivo de reducir impuestos a la Pymes: “Emplean al 80 % de la mano de obra del país, son nuestro principal motor y el Estado tiene que acompañarlas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias