jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Vicente Lopez | 8 abr 2021

gremiales

Vicente López no descontará el presentismo por llegada tarde

El pedido fue realizado anoche por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente Lopez al municipio luego de las restricciones en el transporte público en el AMBA. El gobierno de Jorge Macri no descontará el presentismo ante las llegadas tarde del personal.


En el marco de la segunda ola de la pandemia de COVID-19 en el país, el gobierno nacional dispuso que entre los viernes 9 y el 30 de abril en el AMBA, el transporte público sea utilizado exclusivamente por trabajadores esenciales, la comunidad educativa y otros autorizados expresamente a trasladarse.

En este contexto, luego de los anuncios de las medidas que regirán para frenar los contagios, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, comandado por Victorio Pirillo, le solicitó a la intendencia que tome medidas, ante la inquietud de los trabajadores y trabajadoras municipales por la manera de llegar a sus puestos de trabajo.

El STMVL informó que la secretaría de Recursos Humanos del municipio ratificó la vigencia de la ampliación de tolerancia por premio de presentismo”. Esto, explicó el secretario general del STMVL, Victorio Pirillo, implica que la llegada tarde no hará perder el premio de presentismo al personal municipal.  

Ante la inminencia de las medidas anunciadas por el presidente, Alberto Fernández, explicaron desde el STMVL, la comunicación entre el municipio y el STMVL se realizó entrada la noche. A las 23 hs, Pirillo logró comunicarse con autoridades municipales, y estas ratificaron la continuidad del premio por presentismo, con llegada tarde.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias