viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Provincia | 26 abr 2021

Ituzaingó

La desesperada maniobra de una madre para rescatar a su hijo mientras le robaban el auto

La madre se vio sorprendida por los delincuentes e hizo todos los esfuerzos posibles para poder rescatar a su hijo, antes de que se lleven el auto.


Una madre vivió una angustiante situación durante un robo, cuando los delincuentes la sorprendieron mientras se encontraba en el auto junto a su hijo.

Las cámaras de seguridad mostraron el momento exacto en donde la mujer se encontraba junto al niño al lado de su vehículo, cuando al menos 3 ladrones pasan por al lado.

 

A los pocos segundos, y como puede verse en el video, los delincuentes van directamente hacia ella para llevarse el auto. Inmediatamente ella se mete de lleno en los asientos de atrás.

A pesar de los forcejeos con los malhechores, finalmente logra agarrar a su hijo y lo saca rápidamente del auto, cuando finalmente los ladrones se van con el vehículo a toda velocidad.

La violenta escena se dio a plena luz del día en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Cuando el auto salió disparado, la mujer quedó abrazada junto a su hijo de 8 años en la vereda, tirados hasta que algunos vecinos comenzaron a acercarse.

Las imágenes del violento asalto rápidamente se difundieron a través de las redes sociales y también varios portales las compartieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias