miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tres de Febrero | 27 abr 2021

política

Alberto Fernández destacó el trabajo del intendente de Tres de Febrero: “Diego Valenzuela, que es oposición, no duda en llamarme una y otra vez para trabajar en conjunto”

En el lanzamiento del Programa Paradas Seguras en Merlo, junto al gobernador Axel Kicillof y al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Presidente mencionó al intendente de Tres de Febrero como un ejemplo dentro de la oposición.


Por: Gaston Guerreros

 

Mientras Alberto Fernández recordaba al Ministro de transporte, Mario Meoni: “A Mario lo conocí en el año 2003, yo era Jefe de Gabinete y él acababa de ganar las elecciones como intendente de Junín. Éramos opositores y empezamos a trabajar muy bien juntos, como lo podemos hacer hoy con varios opositores. A mí no me gusta generalizar, lo tengo frente mío a Diego Valenzuela, que es oposición, pero no duda en llamarme una y otra vez para manifestarme que tenemos este problema con la pandemia trabajemos juntos; o no duda en ir a cerrar una fiesta clandestina. Por eso digo que, no todo es lo mismo, todos queremos vivir en una Argentina en paz y unida”.

Fueron las palabras que tuvo el Presidente para el Jefe comunal de Tres de Febrero. Recordemos que no es la primera que lo vez hace: el año pasado, en San Fernando, durante la presentación de un plan de obras del Ministerio de Obras Públicas, hizo mención y agradecimiento a la gestión de Diego Valenzuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias