sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº1734
2 URBANOS » Tigre » 1 jun 2021

obras publicas

En Ricardo Rojas, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de veredas vecinales

El gobierno local ejecuta las obras sobre la calle Marcos Sastre, entre Uriburu y Vilela, a fin de optimizar la circulación de peatones. Estas labores se complementan a otras realizadas por la comuna como: la conexión de luminarias, construcción de pavimentos, demarcación vial, entre otros.


Con el propósito de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de nuevas veredas vecinales en la localidad de Ricardo Rojas.


En ese marco, las labores ejecutadas por el personal del gobierno local tuvieron lugar en la calle Marcos Sastre, entre Uriburu y Vilela, a fin de brindar mayor seguridad a los peatones.

 

Estas tareas se suman a otras desarrolladas por el Municipio, como el mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, construcción de pavimentos y conexión de luminarias, entre otros.


Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente CLICK AQUÍ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias