miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº1738
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 6 jun 2021

política

Randazzo criticó al oficialismo nacional y toma posición de cara a las próximas elecciones

El dirigente peronista Florencio Randazzo se reunió en las últimas horas con Juan Manuel Urtubey, Gustavo Pulti y Martin Jofré (en representación de Graciela Camaño), para delinear un proyecto político a largo plazo.


Por:
Gaston Guerreros

A escasos días de las elecciones, Florencio Randazzo se puso manos a la obra para armar la estructura política  para las PASO primeramente, en la que iría como candidato. El objetivo es terminar de alinear aspiraciones, promesas, discursos y, sobre todo, el rumbo y consistencia de una alternativa electoral que aspira a competir en 2021 pero, también, establecer una línea de acción que se extienda al 2023.

 

El ex ministro del Interior y Transporte se juntó con diversos dirigentes en las últimas horas en Capital Federal: el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el dirigente vecinalista de Mar del Plata Gustavo Pulti, y Martín Jofré (concejal de Tres de Febrero,) representante de la diputada nacional Graciela Camaño, y el armador político en la Provincia de Buenos Aires del espacio que encabeza la diputada nacional. De la reunión se habló sobre la necesidad de declarar a la educación “esencial”, una definición que la equipararía con el servicio de salud y de seguridad, y que dejaría a los gremios sin la facultad de declarar paros que suspenden las clases.

 

Luego de la misma, Florencio criticó via Twitter al aumento del 40% en las dietas que se otorgaron diputados y senadores nacionales, y apuntó contra Cristina Kirchner y Sergio Massa: “Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos. Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos”.

 

Martin Jofré compartió los dichos del ex Ministro por la misma red social, aseguró que están armando una nueva fuerza como proyecto a largo plazo y se mostró “preocupado” por la situación actual de las clases a nivel nacional. Tercera Posición buscará pararse en el centro político, equidistante del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, en pos de “convencer a la gente de no persistir en el fracaso”.

 

En las redes sociales también se hizo eco el periodista K Diego Brancatelli quien con un mensaje irónico critico al ex ministro del Interior y Transporte el cual Jofre cruzo de manera inmediata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias