jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 9 jun 2021

Opinión

“Si estuviera Gomez Centurion en el poder, compraría vacunas por cualquier medio posible”, por Julio Suarez

El referente de NOS en San Martin, Julio Suarez, dejó su opinión en 2Urbanos acerca de las ultimas restricciones del presidente y la escasa adquisición de vacunas.


El presidente continúa demostrando inoperancia para manejar esta situación de pandemia. Se cansó de decir que a fase 1 no íbamos a regresar, ¿y lo de la semana pasada que fue? Además noto falta de comunicación desde el comienzo de su gestión, y a eso hay que sumarle la gran cantidad de peleas internas que existen.

No tenemos un rumbo definido desde el punto de vista sanitario. Al no tener vacunas, el problema va a seguir existiendo; tienen que seguir testeando mientras tanto. No obstante, la mejor manera es tratar de buscar un equilibrio pero que el presidente se asesore con gente idónea.

Si Juan José Gomez Centurion tuviera que buscar una solución estaría ligada, primero, a la compra de vacunas por cualquier medio posible. Hay misterios grandes en el gobierno nacional con relación a esto; no se sabe qué pasa, por qué la lentitud. Como ciudadano, realmente no puedo entender todavia cómo un monton de países de Sudamerica tiene ya la vacuna de Pfizer, y nosotros no. Y que a la gente no le llame la atención de que lleguen en gran cantidad a último momento, sea de ese laboratorio o de otro, al ser un año electoral.

La economía del país no da para estar cerrada. Es triste ver como todos los días cierran negocios o despiden gente. Pero escuchas a los dirigentes del gobierno y parece que están en otro planeta; les queda poco tiempo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias