jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 16 jun 2021

política

Oscar de Isasi recorrió San Martin junto a Pablo García y se reunieron con el intendente

Oscar de Isasi, secretario general ATE Provincia de Buenos Aires, y Pablo García, secretario general de ATE San Martin, recorrieron el distrito para apoyar a los trabajadores y conocer la realidad del plan de vacunación, para luego concluir la jornada con el intendente Fernando Moreira en una reunión con base en la municipalidad.


Por: alan mineo

Esta mañana, los dirigentes arrancaron la jornada visitando el vacunatorio del PAMI en Vicente López en compañía de Fabián Alessandrini, donde fueron recibidos por el director de la UGL VIII de PAMI San Martín Lucas Boyanoski. Luego se dirigieron a San Martin para concurrir a la sede de dicha obra social. Los objetivos fueron participar de la asamblea de trabajadores y conversar sobre el importante acuerdo salarial alcanzado por el sector que pone un piso de discusión para otros sectores.

Antes de la reunión con el intendente de San Martin, el “Colorado” de Isasi dialogó con 2Urbanos: “Vinimos a intercambiar opiniones del momento complejo que vivimos. Además, estuvimos previamente con el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, y llegamos a dos conclusiones: la primera es fortalecer la unidad de los sectores populares que piensan en la vida para la mayoría del pueblo, y la segunda es que esa unidad tiene que ser en función de condicionar la voracidad que tienen los grupos económicos que pareciera ser que no son sensibles en estos momentos”.

Por su parte, el intendente Fernando Moreira también dejó su opinión sobre la visita de los dirigentes de ATE a su despacho: “Les agradezco el laburo que vienen haciendo en esta etapa, con compromiso y responsabilidad. Seguimos analizando puntos de la realidad del distrito y la provincia, la etapa política, compleja e importante, que comienza al mismo tiempo que tratamos de poder salir de la crisis”. Y agregó: “No se puede hacer política con la pandemia ni sacar ventajas de esta situación tan grave. Todos los dirigentes debemos estar a la altura de este momento, para luego entrar en una etapa de crecimiento y desarrollo”.

 

 

También estuvieron en el Centro de admisión y derivación (CAT) de San Martín, donde fueron recibidos por los trabajadores, intercambiando distintas ideas y celebrando el pase a planta permanente de los trabajadores y el cobro de sueldos caídos.  

 

No es la primera reunión que tenemos con el intendente, ya que venimos trabajando en conjunto desde que arrancó la pandemia. Hace poco festejamos el convenio colectivo de trabajo, el mes pasado estuvimos en el proceso de reencasillamiento, y seguimos laburando codo a codo, bregando para no politizar la pandemia. Desde nuestro humilde lugar participamos de la posta de vacunación con el apoyo del municipio y esperamos sacar buenas conclusiones de la reunión”, concluyó Pablo García, secretario general de ATE San Martin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias