viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Provincia | 25 jun 2021

La Matanza

Gustavo “Tato” Maglio: “Con Florencio Randazzo, queremos ser el eje de las próximas elecciones; somos una opción real y constructiva para los próximos años”

El presidente de la agrupación Nos Une La Matanza, Gustavo “Tato” Maglio, dialogó con 2Urbanos acerca del armado del partido político de Florencio Randazzo para las próximas elecciones, y la realidad del distrito.


La Matanza es el distrito mas poblado de la Provincia de Buenos Aires y mantiene una misma línea política hace décadas. Con muchos deficits, elección tras elección, por alguna razón, terminan ganando los mismos, sin dejar la posibilidad abierta a que otros dirigentes cambien el distrito, uno de los más pobres del suelo bonaerense.

 

Gustavo “Tato” Maglio es un dirigente que hace años recorre el municipio para conocer la realidad del vecino, y ver de qué manera puede ayudar. Para las próximas elecciones, acompañará al espacio de Florencio Randazzo y, en dialogo con 2Urbanos, opinó sobre lo que viene: “La gente está cansada de siempre lo mismo. El 70% de los vecinos de Argentina está harto de los políticos. Vienen haciendo un desastre en La Matanza, hace muchos años que no avanza;  perdieron credibilidad. El mensaje que nos bajaron durante años es malo, y desde nuestro espacio queremos cambiar muchas cosas. Por eso decidimos acompañar a Florencio, ya que creemos que va en conjunto con lo que venimos pregonando. Queremos ser el eje de las próximas elecciones y confío en que vamos a tener buenos resultados”.

 

Randazzo tiene una trayectoria intachable. Es un dirigente que, cuando supo pedir una interna y no se la dieron, no se fue a otro espacio político; se dirigió a su casa. No traicionó a nadie como dicen. Es una persona creíble, transparente, y con ganas de hacer otro camino”, destacó el presidente de la agrupación “Nos Une La Matanza” sobre el perfil del ex Ministro del Interior y Transporte de Nación. Y agregó: “No somos la vía del medio. Somos una opción real y constructiva para los próximos años. Hay que volver a replantearse muchas cosas”.

 

En sus habituales recorridas diarias por el municipio, Gustavo habla con mucha gente sobre las políticas implementadas por la actual gobernación, a cargo de Fernando Espinoza. “Veo una tristeza total. Al matanzero le robaron hasta el sueño. Hace muchos año tenemos un distrito con 30 años más de lo mismo”, indicó el dirigente, que espera con muchas expectativas el cierre de listas y la posterior elección en Argentina.

 

Por ultimo, Gustavo Maglio dio su parecer acerca de la famosa polarización que se da en cada elección en las últimas décadas. A propósito dijo: “Esa palabra la crearon ellos, el kirchnerismo y Cambiemos, que encima son socios. No hay camino del medio. La gente nos va a apoyar, porque está cansada que la engañen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias