jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 3 jul 2021

política

Grosso: “Generar trabajo es nuestra gran obsesión en San Martín”

El diputado nacional de San Martín, Leonardo Grosso, participó del Programa Acompañar que se lleva a cabo en la Escuela Municipal de Danza de José León Suárez junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el intendente local, Fernando Moreira y la secretaria para la Integración educativa, cultural y deportiva, Nancy Capelloni.


Se trata de un Programa que lleva apoyo económico y psicosocial a personas en situación de violencia de género.

“Generar y recuperar trabajo hoy es nuestra gran obsesión en San Martín porque tenemos un presente distinto donde se registra una disminución de casos y los efectos de la campaña de vacunación son muy buenos”, afirmó Grosso.


Junto a la ministra recorrieron un polo productivo en San Andrés donde convergen varios emprendimientos que generan más de 70 puestos de trabajo. “Changuita Despierta, por ejemplo, es una cooperativa textil formada por jóvenes que generan trabajo y producción local, entonces el entramado social y económico es plenamente local”, explicó Grosso.


“De a poco estamos saliendo del infierno de la pandemia que tanto esfuerzo significa y eso se nota en los pequeños comercios de barrio, y además contamos con una gran industria pyme con experiencia y calidad que genera mucho valor en San Martín", analizó Grosso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias