miércoles 27 de agosto de 2025 - Edición Nº1064

Tres de Febrero | 8 jul 2021

sociedad

Diego Valenzuela estuvo presente en la inauguración de un Super Changomas en Caseros

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, asistió a la inauguración del primer local Super ChangoMas en Avenida Justo José de Urquiza 4342, una nueva propuesta de compra enfocada en el surtido, los precios bajos, la incorporación del servicio eCommerce y una oferta especial de productos de pymes locales.


Por: alan mineo

Con el firme propósito de llegar a todos los barrios y estar más cerca de los vecinos, Changomas presentó la primera tienda Super Changomas en Caseros: un nuevo espacio de compra que reúne -en un solo lugar- una propuesta de precios accesibles, un surtido amplio y diferencial, con opciones de productos regionales, así como la oportunidad de comprar a través de eCommerce.

 

"Cada día buscamos estar más cerca de nuestros clientes para conocer sus necesidades y poder ofrecerles una experiencia de compra que se ajuste a su presupuesto familiar. Por eso, estamos muy entusiasmados de presentar esta nueva propuesta, bajo la marca Super Changomas”, afirmó Federico Erhart, Gerente General de la compañía.

 

El jefe comunal Diego Valenzuela celebró esta apertura: “En un país delicado, ver una inversión, una marca que crece, una inversión a futuro, algo que de alguna manera recoge la cultura del trabajo, apuesta por un consumo cercano, barrial, accesible. Esta idea de que en el Conurbano está uno de los corazones comerciales de Argentina. El pueblo de Tres de Febrero quiere progresar, que sus hijos estudien, que tengan un trabajo digno, y tener acceso a una propuesta como estas es muy importante. Me pongo a disposición con todo el equipo”.

 

La inversión de más de 14 millones de pesos implicó la renovación de todo el piso de venta, desde el recambio de carteleria hasta la incorporación de nuevos equipamientos e insumos, así como las remodelaciones en la línea de caja. También se presentó un nuevo sector, denominado "Chango Listo": un servicio para que los clientes que hagan sus compras a través de la app puedan retirarlas de forma rápida y sin bajarse del auto. “Estamos muy contentos, siempre que hay propuestas de inversión que traen trabajos lo celebramos desde el municipio, porque eso es lo que queremos impulsar desde la política municipal”, destacó Daniela Ramos, secretaria de trabajo y producción de Tres de Febrero, en diálogo con 2Urbanos.

 

Asimismo, como parte de la celebración, del 8 al 18 de julio la sucursal estará de fiesta con más de 1000 productos a precios para festejar, con descuentos especiales en almacén y dinámicas comerciales imperdibles de 2x1 en un gran surtido de productos. Además, habrá 50% de descuento en gaseosas, 30% de ahorro en la compra de colchones, 25% en pañales y 12 y 18 cuotas, sin interés, en la compra de TV Led, electro y hogar. Incluso, quienes abonen con la billetera cuenta DNI del Banco Provincia podrán aprovechar de descuentos exclusivos los días 13 y 14 de julio.

Juan Pablo Quiroga, Director de Relaciones Institucionales de la empresa, opinó que “hace dos meses que estamos trabajando en esta reconversión. Hoy estamos ofreciendo más categorías (muebles, textil) y con un surtido más amplio de precios, entre un 10 y 15% más barato de lo que ofrecíamos. Además tenemos programas acordados con el gobierno, cortes de carne. La presencia de Diego Valenzuela habla del compromiso que tienen con la generación de empleo”.  

 

Además de los mencionados, en el acto estuvieron presentes Franco Bonnano (Director de Comercio de Tres de Febrero), Gustavo Rodríguez (Director de Producción del distrito), Fernando Minaudo (presidente del grupo De Narvaez) y Alejandro Alverini (director de la sucursal).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias