jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Provincia | 10 jul 2021

La Matanza

Gustavo Maglio realizó una olla popular para celebrar el día de la Independencia

El dirigente peronista celebró la fecha patria junto a los vecinos del barrio 22 de enero. Al evento asistieron otros referentes del espacio de Florencio Randazzo en La Matanza.


El presidente de la Agrupación Nos une La Matanza organizó una gran olla popular en la Asociación Civil “Paso a Paso” para compartir con los vecinos del barrio 22 de enero. Esta olla popular, que realiza diariamente esta Asociación para asistir a los vecinos, significa para muchos el único plato de comida al día. Además, durante los festejos, los vecinos pudieron disfrutar de los shows musicales de Gustavo Contreras de Mister Gato y de El Siberiano.

Por otro lado, al evento organizado por Gustavo “Tato” Maglio asistieron los referentes Adrián Verdini, Arturo Ter Akopian del Partido Socialista, Marcela Sánchez y Diego Chañe de Libres del Sur.

Durante la jornada Tato Maglio habló con los vecinos acerca de los problemas territoriales, la falta de obra pública en el barrio, el inacceso de algunos vecinos a servicios esenciales, la difícil situación económica que afrontan y de la importancia del compromiso de la Asociación Civil con la comunidad, acercando un plato de comida diario.

La jornada continuó con unas breves palabras de Gustavo Maglio, dónde reafirmó la necesidad y la importancia de que “los vecinos puedan elegir a los delegados municipales de cada localidad para exigirles que cumplan su trabajo y mejoren las condiciones de vida de los vecinos”.

Sin embargo, los festejos debieron terminarse antes de tiempo, debido a que un móvil policial se acercó a la zona del evento para detener los shows musicales y los festejos de los vecinos por el día patrio.v

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias