sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Provincia | 17 jul 2021

La Matanza

Gustavo Maglio realiza jornadas para facilitar el acceso a la salud de los vecinos

El referente del espacio de Florencio Randazzo a nivel local, viene trabajando desde el 2017 para facilitar el acceso a la salud de los vecinos de La Matanza e invitándolos a que se involucren y trabajen juntos por la comunidad.


Gustavo Maglio es presidente de la Agrupación “Nos une La Matanza” y desde hace varios años viene coordinando distintas jornadas para acercar salud a los vecinos, dentro de las cuales se destacan; operativos oftalmológicos, odontológicos y ginecológicos. Por otro lado, también pone a disposición de los vecinos los servicios de Asistencia social y Asesoramiento legal gratuitos.

 

En el mes en curso, el dirigente peronista coordinó operativos oftalmológicos para los vecinos de La Tablada, de Villa Madero y del barrio 17 de marzo. En estas jornadas, los vecinos realizaron consultas con los profesionales de manera gratuita y pudieron acceder a lentes a bajo costo. Además, en cada operativo fueron donados seis lentes para aquellos vecinos que no tengan recursos para abonarlos.

 

Por otro lado, el próximo 19 de julio se realizará otra jornada de salud visual en Laferrere, Ruiz de los llanos 5124 de 10 a 14hs, destinada a todos aquellos vecinos que se quieran acercar. Además, Gustavo Maglio invita a todos los vecinos interesados en estas jornadas de salud que vean sus redes sociales porque en ellas se publican los operativos próximos.

 

De esta forma, Gustavo Maglio, quien se presenta como “un vecino común y corriente, que hace 53 años vive en La Matanza”, busca acercarse a los vecinos e invitarlos a trabajar juntos para cambiar la historia de La Matanza. Según explica “me involucre en política porque estoy cansado de que siempre gobiernen los mismo y lo hagan sin pensar en los vecinos, no conocen las necesidades y preocupaciones que tenemos”, y por esto buscará ingresar al Honorable Consejo Deliberante de La Matanza en las próximas elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias