jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 18 jul 2021

política

Jose Luis Espert visitó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López

El economista que lidera Avanza Libertad, José Luis Espert, estuvo de visita por Vicente López y pasó por el Sindicato de Municipales local que conduce Victorio Pirillo, a pedido de algunos afiliados.


De campaña por Vicente López, el economista, José Luis Espert, pasó por el Sindicato de Trabajadores STMVL, cuya entidad suele recibir recurrentemente a referentes sociales y políticos de distintos espacios en pos de escuchar sus ideas.

Un dato que seguramente influyó es que el secretario general del gremio, Victorio Pirillo, además, años atrás compartió trabajo con el periodista, Luis Rosales, referente del espacio de Espert. Ambos estuvieron en el equipo de campaña del senador nacional mandato cumplido (UCR), Nito Artaza, en una elección muy enfrentado al macrismo.

Sobre la visita, Victorio comentó: “Jose Luis fue recibido porque esta es la casa de los trabajadores y no discriminamos a nadie por sus ideas. De hecho, por acá han pasado referentes y candidatos de muy diferente visión sobre la Argentina, y eso es lo valioso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias