viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Provincia | 24 jul 2021

elecciones 2021

En La Matanza habrá PASO en el sector de Randazzo

“Vamos con Vos”, el espacio de Florencio Randazzo, no logró unidad y habrá tres listas que se verán las caras en las PASO del 12 de septiembre, encabezadas por Gustavo “Tato” Maglio (dirigente mejor posicionado en el distrito según encuesta de la UNSAM), Juan Carlos Costieri y Arturo Ter Akopian.


El ex ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, presentó su candidatura como diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones. Con muchas idas y venidas, los últimos minutos del sábado definieron que habrá interna en su espacio, dentro de La Matanza, de no haber ninguna sorpresa.

El peronista Gustavo “Tato” Maglio, de la agrupación “Nos Une La Matanza”, presentó su lista que lo lleva como precandidato a primer concejal, seguido de Veronica Russo (activista, experta en VIH y DDHH, y sobrina-nieta del ex intendente del distrito Federico Pedro Russo) y Rafael Contado (empresario gastronómico y abogado).

Después de trabajar tanto por la unidad de las partes y reunirme con todos, no se llegó a un acuerdo; hubiera sido lo más sano, pero cada uno priorizó sus objetivos personales por sobre la gente. Vamos a enfrentar las PASO con responsabilidad y con el objetivo de mostrar que los vecinos quieren otra cosa en La Matanza”, indicó “Tato” Maglio en diálogo con 2Urbanos.

Las otras dos listas del randazzismo estarán lideradas por Juan Carlos Costieri (armada por el ex concejal y referente de Consenso Federal Abraham “Toto” Delgado) y Arturo Ter Akopian (Partido Socialista y Libres del Sur).

En relación a los objetivos de la campaña electoral, el dirigente mejor posicionado en el distrito (según encuesta de la UNSAM) comentó que “la vamos a encarar en la calle con los vecinos, en pos de mostrarles que tenemos sueños y proyectos para mejorar La Matanza. Nuestro compromiso es únicamente con ellos. Vamos a dar pelea hasta el final”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias