viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Isidro | 26 jul 2021

gremiales

Los municipales de San Isidro tendrán un aumento al básico del 12% en julio

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, Omar Arce, se refirió a la paritaria para este año.


Por: alan mineo

El gremio de zona norte oficializó en las últimas horas un 12% de aumento al básico de julio para todos los trabajadores municipales de San Isidro. Además, en reunión con el Ejecutivo, acordó un 10% más en noviembre y un bono de $12.000 a pagar en septiembre y enero del año que viene ($6.000 en cada uno).

Hemos cerrado una paritaria salarial que nos deja conformes pero seguimos trabajando en el convenio colectivo de trabajo. En diciembre nos tenemos que volver juntar con el Ejecutivo, precisamente, para los aumentos de enero y marzo 2022”, indicó Omar Arce en dialogo con 2Urbanos.com

Y agregó: “Seguimos luchando porque nada alcanza; entendemos la situación de nuestros trabajadores. Estaremos al pie del cañón y a la altura de las circunstancias con lo que venga. Estamos arriba del 45%, 47% de aumento acumulado”.

Recientemente, la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), liderada por Rubén “Cholo” García, incorporó al Sindicato de Municipales de Vicente López conducido por Victorio Pirillo a su organización gremial. En dicho acto estuvo presente Omar Arce, quien indicó que “esta designación es muy importante, pero es primordial para la parte política, que se entienda que estamos todos unidos. Tengo muy buena relación con el ‘Cholo’ por parte de Gustavo Seva (secretario general adjunto y secretario de Capacitación y Formación Profesional de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses). No era lo mismo pelear salarialmente sin Vicente López, y ahora las condiciones van a cambiar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias