miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Provincia | 30 jul 2021

política - elecciones 2021

Silvana Suárez: "Al Gobierno Nacional no le interesa los jóvenes; no tiene herramientas para que progresen"

La precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Silvana Suárez, dio una entrevista en la que habló sobre sus propuestas dentro del espacio "Unidos por el Futuro" liderado a nivel nacional por Juan José Gómez Centurión.


Silvana Suárez, nacida en San Martín, es referente de jóvenes NOS en Provincia de Buenos Aires y dicho partido se prepara para las PASO, aunque para el 12 de Septiembre participará bajo el espacio "Unión por el Futuro" por decisión de la Justicia. 

En diálogo con una radio local, la precandidata a diputada nacional comentó sus propuestas: "Estamos trabajando en proyectos que tengan que ver con la inserción de los jóvenes que terminan el secundario para que no se vayan para Ezeiza. Parece que al gobierno actual no le interesa que el país tenga futuro o, directamente, no tiene herramientas para que ellos progresen. Faltan oportunidades, y hay que crearlas". 

"Por otro lado, los dirigentes políticos actuales no saben administrar el dinero, entonces como no sabemos vivir con lo que tenemos, no nos queda otra que pedir prestado para así endeudarnos durante años. Como no les alcanza con eso, ajustan a nuestros abuelos. Este gobierno nacional endeuda a todas las generaciones. Nos están robando el futuro", continuó la joven dirigente, estudiante de Ciencias Políticas, que en el 2019 participó de las elecciones en San Martín como candidata a concejal en la lista de Julio Suárez, veterano de Malvinas.

Silvana Suárez integra la lista de precandidatos a diputados nacionales por "Unión por el Futuro", encabezada por Juan José Gómez Centurion, quien tiene "el valor y el coraje para sacar adelante al pais". Dicho espacio posee dirigentes de toda índole, provenientes del mundo del trabajo, académico y la juventud, principalmente. 

"Le pido a la gente que nos ayude y confíe en nosotros, para así no volver a caer en la misma rueda de la política. Podemos cambiar las cosas con tiempo, y necesitamos ese voto de confianza. Entremos a la cancha y pateemos el tablero de una vez", concluyó con énfasis Silvana Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias