viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 2 sep 2021

elecciones 2021

Lucas Pini visitó La Bancaria de San Martin

El precandidato a concejal por el Frente de Todos en San Martin, Lucas Pini, visitó la sede de La Bancaria de San Martín, donde fue recibido por el secretario general Jorge Deantoni.


Por: Gaston Guerreros

En el marco de la campaña política, los dirigentes del Frente de Todos en San Martin continúan recorriendo los distintos barrios con el fin de conocer las preocupaciones de los vecinos y la forma de ayudarlos con propuestas e ideas claras.

Lucas Pini es integrante del Movimiento de Restauración Peronista (MRP) y en estas elecciones tendrá la tarea de ser candidato, por primera vez, a concejal por el Frente de Todos. Recientemente visitó la sede bancaria de San Martin para conocer la realidad de los trabajadores y su función en plena pandemia.

Siempre estamos pensando en nuestros vecinos. En esta ocasión me acerqué a esta sede, que sé el esfuerzo que le ha puesto desde que arrancó la pandemia. La gente me ve mucho recorriendo los clubes de barrio porque soy deportista, pero me interesa todo el municipio”, comentó el joven dirigente en diálogo con 2Urbanos.

En el lugar fue recibido por Jorge Deantoni, secretario general, quien se alegró por la visita de Lucas Pini: “Me pone muy contento que chicos jóvenes decidan abocarse a la militancia. La tarea más noble para ayudar al prójimo es desde la política. Estamos a disposición para ofrecer no sólo lo que nosotros conocemos dentro del sistema financiero, sino también de las dificultades que atraviesan las entidades bancarias del distrito”.

El integrante del Movimiento de Restauración Peronista recorre todos los días el distrito junto a compañeros de su lista del Frente de Todos. Hace algunas horas estuvo en los clubes General Guido y Da Vinci acercando elementos necesarios para continuar con las diversas actividades que éstos poseen, como también fue parte de los festejos del Día del Niño en el merendero California.

En otro orden de cosas, Jorge Deantoni se refirió al rol de su amigo Sergio Palazzo para las próximas elecciones: “Su candidatura a diputado es consecuencia de una vida de esfuerzo, sacrificio, militancia, inteligencia y coherencia. La mirada que puede ofrecer no va a ser solamente de un hombre que proviene de las filas del sindicalismo, sino también la que le puede dar un compañero que proviene de una militancia larga que estamos transitando en conjunto. Tenemos la expectativa de que podamos tenerlo en San Martin en los próximos días”.

Por último, Lucas Pini comentó el momento de la campaña actual y próximos objetivos: “Mi candidatura a concejal la estoy llevando a cabo con mucha responsabilidad y preparación, como lo hice con cada desafío de mi vida. En caso de que tenga una banca en el HCD buscaré aportar ideas para la juventud en general. Vamos a transformar las sociedades que vienen en relación al deporte, la cultura y la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias