jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 6 sep 2021

entrevista - Elecciones 2021

Julio Suarez: “Estoy tranquilo del camino que vengo realizando en San Martin; siento que el vecino me va a respaldar el domingo”

El candidato a concejal por la lista de Juan José Gómez Centurión en San Martin, Julio Suarez, fue invitado a un programa radial en el que habló sobre la recta final de la campaña, y la actualidad del distrito y el país.


Por: alan mineo

Juan Jose Gomez Centurión encabeza el Frente “Unión por el Futuro” en la Provincia de Buenos Aires (Frente NOS), que contará con candidatos relevantes en diversos distritos, provenientes del mundo del trabajo, académico y la juventud. En San Martin, el hombre elegido para llevar esta tarea es Julio Suarez, ex combatiente de Malvinas.

En dialogo con una radio del distrito, Julio contó detalles de su campaña: “Tengo fe en Dios, estoy tranquilo del camino que vengo realizando y siento que el vecino me va a respaldar el próximo domingo. Sin ser conocido, en el 2019 pasé las PASO y, de no haber inconvenientes, tendría que pasar lo mismo ahora; pero apunto a lo máximo. Mi objetivo es ser concejal”.

Ojalá que la gente vaya a votar, ya que el gobierno nacional apuesta a que vaya la menor cantidad. Espero que la sociedad se despierte, piense en otra alternativa para el país y que vote a conciencia”, continuó el dirigente sobre las elecciones del próximo domingo, cuya lista, para poder seguir en carrera, deberá acumular mínimamente el 1,5% de los sufragios del distrito.

Julio Suarez será el candidato a primer concejal en San Martin, y dicha alianza irá con única lista a las urnas. Junto a él estarán Daiana Andrea Harris, Leonardo De Napoli, Susana Rizzo y Ricardo Talavan, en la lista de ediles, y Dora Nelida Mezler será candidata a consejera escolar titular.

En relación a Juntos, el candidato criticó: “Cuando dicen que van a ganarle al kirchnerismo, ¿no piensan en propuestas para darle soluciones a la gente? No existe una oposición real. Hay mucha gente que perdió el trabajo y que la está pasando mal. Todos los políticos están gastando millones y millones de pesos en esta campaña; ya es obsceno. Nosotros hacemos todo a pulmón y estamos orgullosos”.

Julio Suarez, hombre de confianza de Juan José Gomez Centurion (candidato a diputado nacional por la Provincia) también habló de las propuestas para San Martin: “Estamos trabajando todo lo que es educación, salud y seguridad. El distrito trabaja muy mal esos aspectos, y la gente lo ve en el dia a dia. Lamentablemente, hay muchos rubros golpeados, como el de la indumentaria y la gastronomía. La gente tiene que saber que hay otras alternativas, que van a mejorar al país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias