jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 6 sep 2021

elecciones 2021

Florencio Randazzo recorrió San Martín junto a German Pavone

El precandidato a diputado nacional de "Vamos con Vos", Florencio Randazzo, continuó su recorrida por la Provincia en la localidad de San Martín junto a los candidatos locales.


Por: Gastón Guerreros

En estas últimas horas, el precandidato a diputado nacional se juega no sólo superar las PASO sino convertirse, con la realidad de los votos, en una alternativa electoral y de poder frente al kirchnerismo y el macrismo. Bajo el frente "Vamos con Vos" continúa recorriendo toda la Provincia de Buenos Aires para llevarle a cada uno de los vecinos sus propuestas de campaña.

En San Martín, Florencio Randazzo estuvo con Germán Pavone y Marcela Guratti, precandidatos a 1° y 2° concejal, respectivamente. En primera instancia visitaron una histórica pizzería del municipio, para luego recorrer la peatonal Belgrano y dirigirse en tren a Villa Ballester.

"Queremos salir de la trampa que nos han metido las dos facciones de la política. Tenemos niveles de inflación que no nos permiten crecer, con una tasa de desocupación cada vez más alta, los servicios que brinda el Estado son cada vez peores. Por eso es necesario tener una alternativa diferente, con aquellas personas que hemos honrado con la palabra", indicó Florencio en diálogo con la prensa, que cerrará su campaña el jueves de tarde en Tres de Febrero.

En relación a las elecciones del próximo domingo, el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación sostuvo que "el gran error seria no ir a votar. No estamos condenados al fracaso; podemos construir un país diferente, en donde se pueda vivir bien, tener expectativas en el trabajo, la educación y la seguridad. Esa posibilidad comienza el domingo".

Germán Pavone, candidato a 1° concejal en San Martín, agradeció la visita de su líder, charló con los vecinos en todo momento y manifestó ante la prensa: "De la mano de Florencio Randazzo, salimos a jugar el partido más importante porque sabemos que esta lista es la esperanza de las personas que quieren tener una voz que los represente en el Concejo Deliberante, y nosotros estamos a la altura. Estamos preparados para cambiar las cosas de nuestra ciudad”.

Entre los dirigentes presentes se encontraban precandidatos de la lista local, Mirta Ward, Nico Terrena (primer candidato a diputado nacional por la Tercera Sección) y candidatos a senadores de la Primera Sección.

Por último, Florencio Randazzo hizo hincapié en su spot de campaña, con el cual el ministro de seguridad bonaerense realizó una parodia: "Para la política, decir una cosa y hacer otra es normal. He honrado a la palabra porque vale más que cualquier cargo. Sergio Berni, en vez de polemizar conmigo y mi madre, tiene que resolver los problemas de seguridad que tiene la Provincia. Cada día vivimos con más miedo. Tiene que dedicarse a su tarea. Se tendría que preocupar en que las comisarias tengan internet, en ponerle luz a los patrulleros, sino no se van a resolver los problemas de fondo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias