jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Provincia | 7 sep 2021

La Matanza

Gustavo Maglio: “¿A dónde va a parar el presupuesto de cada localidad en La Matanza? ¿En qué lo gasta Fernando Espinosa?”

El precandidato a 1º concejal en La Matanza, Gustavo “Tato” Maglio, participó de un programa de televisión en el que habló de la recta final para las PASO y sus posibilidades con el frente “Vamos con Vos”.


A falta de tan solo horas para que den comienzo las PASO, el espacio que conduce Florencio Randazzo va tomando color en cada municipio. Los candidatos locales presentan sus propuestas en los distintos barrios  con el fin de ser una real alternativa en las elecciones de este domingo.

 

En La Matanza habrá interna en dicho espacio, y tres listas definirán un lugar en las elecciones de Noviembre; el gran objetivo es meterse de lleno en el Concejo Deliberante para ir, con el tiempo, frenando la gestión del intendente actual Fernando Espinosa. “El vecino está muy triste con esta gestión, que lleva 21 años con los mismos funcionarios. El municipio no avanza en nada; es terrible el abandono que sufrieron la gran mayoría de las localidades. Laferrere, con 110 años de vida, todavía tiene calles de tierra y no tiene cloacas; no se puede creer”, sostuvo “Tato” Maglio en Crónica TV.

 

Nuestra lista está integrada en su totalidad por vecinos comprometidos, algunos comerciantes, otros empresarios, verdaderos militantes que nunca fueron reconocidos. La Matanza tiene que empezar a cambiar, nosotros tenemos ideas y proyectos superadores, que nunca fueron escuchados por este intendente”, afirmó el dirigente del espacio “Vamos con Vos”.

 

El vecino de Villa Madero incursiona en la política por primera vez en unas elecciones, aunque su trabajo social lleva años en el distrito. Sin ir más lejos, desde el 2017 acerca distintos operativos de salud a los barrios vulnerables. “Soy una persona comprometida con la causa. Los que conformamos la lista somos vecinos involucrados en cada problemática que nosotros mismos padecemos; ninguno de nosotros fue funcionario nunca, ni de la Provincia, ni de Nación, ni del municipio. Queremos cambiar la calidad de vida de todos los matanceros”, comentó.

Por último, el hombre de confianza de Florencio Randazzo en La Matanza manifestó su postura en relación al accionar del intendente en esta campaña: “Muchos dicen que Fernando está inaugurando obras, pero yo no veo ninguna. Las que se están haciendo en el distrito las financian la Nación o la Provincia, que encima tienen un atraso de más de 20 años. Hay vecinos que viven hace 40 años en el distrito y todavía viven en calle de tierra, sin agua potable, sin cloacas, sin iluminación. Villa Celina, por ejemplo, tiene un descontrol bárbaro. ¿A dónde fue a parar el presupuesto de esa localidad? ¿En que lo gasta el intendente?”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias