viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Isidro | 7 sep 2021

gremiales

El Sindicato de Municipales de San Isidro cumple 76 años

El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro emitió un comunicado en relación al aniversario número 76 de su creación.


Cuando uno mira en el espejo retrovisor y puede ver rostros de trabajadores, trabajadoras municipales, gente de a pie y de vecinos de cualquier barrio de San Isidro amalgamados en un mismo cuadro, ese que habla de la identidad sanisidrense, es cuando se comprende por qué el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro puede festejar 76 años con orgullo. Un orgullo que excede el marco sindical.

Detrás del Sindicato, subyace una larga y rica historia de compromiso y entrega solidaria que volvió a quedar ratificada con la aparición de la pandemia. Desafortunadamente, el COVID se llevó varia vidas de municipales locales.

Hoy, es Omar Arce quien tiene la responsabilidad sindical de llevar adelante los destinos del STMSI, y junto a él, codo a codo, infinidades de empleados, delegados, congresales y Comisión Directiva en pleno, han hecho que aquel sueño de los que dieran, hace 76 años impulso al sindicato, siga vigente y potenciado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias