viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Tres de Febrero | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Votó Diego Valenzuela: “No imagino que nadie esté en contra de la democracia, pero siempre hay que estar muy atento en todo sentido”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, emitió su voto en la urna de una escuela de Ciudad Jardín, se mostró “cauto” con los resultados a última hora y pidió “paciencia” para esta jornada.


En horas del mediodía, el jefe comunal de Tres de Febrero llegó al jardín municipal Jilguerillo, hizo la cola como corresponde, charló con los vecinos del lugar y se metió en el cuarto oscuro para dejar su voto. Al salir, conversó con la prensa sobre esta jornada: “Cada día que hay votación me siento como un chico en la escuela. Hay muchas autoridades de mesa que no vinieron, supongo que es por el COVID, y las tuvieron que reemplazar ciudadanos que estaban en la cola. A eso hay que sumarle todos los protocolos, lo que hace más lenta la votación”.

No imagino que nadie esté en contra de la democracia, pero siempre hay que estar muy atento en todo sentido”, expresó Diego Valenzuela en lo concerniente a la demora que existe en todo el municipio y Provincia de Buenos Aires para votar.

En relación a los resultados de esta noche se mostró “cauto” y, si el ritmo se acelera, estima que a las 21 hs “debería haber una tendencia con más del 30% de la carga”.

Estas PASO nos va a ayudar a consolidar al bloque y a ordenar la boleta para Noviembre, lo cual va a generar un atractivo. Cuando haya integración entre las dos listas, vamos a estar felices porque hemos trabajado para fortalecer a Juntos”, concluyó el intendente de Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias