jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1823
2 URBANOS » Tres de Febrero » 12 sep 2021

elecciones 2021

Votó Juan Debandi: "Sentimos que tiene que haber una reafirmación clara del rumbo que llevo adelante este gobierno nacional y provincial en pandemia"

El precandidato a 1° concejal del Frente de Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi, voto en una escuela de Loma Hermosa en el marco de las PASO.


El referente político de Tres de Febrero se dirigió a la escuela 34 de la localidad de Loma Hermosa para sufragiar en estas elecciones, en las que se eligen concejales y consejeros escolares a nivel local, y diputados nacionales y senadores en el ámbito nacional.

"Este es un día de alegría pero de mucha responsabilidad. Este voto es en un tiempo necesario.  Sentimos que tiene que haber una reafirmación clara del rumbo que llevo adelante este gobierno nacional y provincial en esta pandemia", afirmó Juan Debandi ante la prensa.

El Frente de Todos en Tres de Febrero presento una lista de unidad, encabezada por Juan (vicepresidente de AABE) y seguido por Jimena Bondaruk, Pablo Balor, Julia Chaves, Hugo Sebastián Curto, Laura Adarve y Juan Manuel Barrientos, entre los primeros componentes de la misma.

"Hasta el momento veo muy buena organización dentro del distrito y a nivel provincial. La gente tiene que saber que estás elecciones son importantes para el devenir del país", indicó el precandidato a concejal. Y finalizó: "Se están cumpliendo todos los protocolos en las escuelas del municipio. Esperemos que siga así".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias