miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1857
2 URBANOS » San Martin » 30 sep 2021

política

Una nueva organización, para un nuevo tiempo

Priorizar lo colectivo, a lo individual.


Cuando comenzamos a militar, siempre lo hicimos entendiéndonos dentro de un proyecto colectivo, donde el amiguismo y el individualismo no tuvieron lugar.

Este grupo de militantes del campo nacional y popular, siempre hemos defendido (y militado) las ideas y acciones que nos permitan lograr una patria más justa, más libre y más soberana.

Hemos acompañado todo proceso político que busque la Justicia Social, y al igual que lo hicimos con los gobierno de Nestor y Cristina, es que apoyamos y acompañamos a nuestro presidente, el Dr. Alberto Fernandez, en uno de los momentos más complicados de la historia de nuestro país como lo fue la pandemia.

Desde IDENTIDAD, hemos puesto el corazón y toda nuestra dedicación en acompañar a nuestros vecinos en cada lugar de lucha en estos duros, difíciles y complejos momentos, incluso hemos perdido compañeros víctimas del COVID-19, expuestos para sostener los servicios de alimentación en los merenderos que llevamos adelante en los barrios.

Nuevos tiempos, nuevos desafíos.

Luego del resultado electoral de las PASO llegamos a la reflexión que nuestros esfuerzos se tienen que redoblar y nuestro compromiso tiene que ser aún más grande. No renunciamos a nuestros puestos de lucha porque somos conscientes que tenemos más de 10.000 compañeros que confían día a día en nosotros.

Es por eso que decidimos en conjunto dejar de pertenecer al espacio IDENTIDAD, espacio al que le dimos origen con muchas expectativas, dedicación y esfuerzo. Espacio que creemos no estuvo a la altura en el momento donde nuestro presidente más apoyo necesitó.

Irnos de este espacio no quiere decir que abandonemos nada, por el contrario, hemos coincidido en la necesidad de formar una organización que identifique a todos desde la promoción del empleo y desde la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas con la política como herramienta de transformación. 

Es por eso que fundamos el MOVIMIENTO POLÍTICO IDENTIDAD AZUL Y NEGRA, una organización que nos incluya a todos, comprendiendo los nuevos tiempos, proyectando la Argentina que queremos, debatiendo las necesidades de la mayoría del pueblo: trabajo, dignidad, calidad de vida y equidad.

No dudamos ni un minuto de dónde queremos estar, porque el orgullo más grande que nos dio la política es ser militantes.

Tibio, ni el mate.

Entendemos que los momentos por los que hoy atraviesa el país y nuestro pueblo, no nos permite de mezquindades ni oportunismo.

Son momentos para poner todo en función de un proyecto nacional que se dispuso a dar, tal vez, una de las batallas más importantes que un proyecto político pueda terner: cuidar la vida de su pueblo.

Como dice el compañero Alberto Fernandez, lo que hoy esta en juego son dos modelos de país: uno que incluye a los 44 millones de habitantes, y otro que solo piensa en las 500 familias más ricas del país.

Estos son tiempos de fortalecer nuestro gobierno, de "dar la cara" ante nuestro pueblo que muy sabiamente hablo a través de las urnas.

No somos negacionistas, escuchamos el mensaje del voto popular y estamos dispuestas a dar respuestas.

El Frente de Todos no es simplemente una herramienta electoral, es un proyecto político que conducen lxs compañerxs Alberto FernandezCristina Fernandez de KirchnerSergio Massa y Maximo Kichner junto a Gobernadores, Intendentes, Sindicatos y Movimientos Populares.

No es solo una expresión de deseo, sino una realidad que vino a dar respuesta luego de 4 años de Pandemia Macrista.

Identidad Azul y negra nace como la voz de los más humildes y lxs trabajadores. Con los pies en el barro y en los lugares de trabajo, con la única certeza que solo es posible la liberación nacional de la mano del Peronismo y el Campo Popular en su conjunto.

Estamos orgullosos del desafío de poder representar a los últimos de la fila y a lxs trabajadores organizados. Es el movimiento obrero, como decía el General Juan Domingo Perón, la Columba vertebral del Peronismo; es hora de que volvamos a ocupar ese lugar.

 

"Nosotros no lucramos. Tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la patria" Néstor Kirchner

 

Mario Pereyra - Joaquín Massa – Bárbara Cabral – Carlos Salvatierra – Cecilia Condori – Miguel Villalba – Lucia Bonini – Fernando Araguas – Fabiana Choquevilca – Romina Miño – Matilde Rodriguez – Viviana Alcara – Ezequiel Miño – Micaela Polla –  Natalia Condori – Alejandro Ibarra – Flor Forte – Melody Suarez – Hilaria Fernández – Natalia González – Vanesa Ibarra – Verónica Gutiérrez - Eduardo Zanabria – Cintia Cabrera – Renata Medina – Alberto Martínez – Claudio Cardozo – Joanna Cardozo – Karina Galarza – Leandro Fernández – Karina Choque – Matías Suarez – Mario Lazo – Ernesto Huanca

VICENTE LOPEZ – SAN ISIDRO – SAN FERNANDO – TIGRE – ESCOBAR – CAMPANA – ZARATE – EXALTACIÓN DE LA CRUZ – TRES DE FEBRERO – SAN MARTÍN – SAN MIGUEL – JOSÉ C PAZ – MALVINAS ARGENTINAS – MERLO – PILAR – LA MATANZA – ITUZAINGO – MORENO – FLORENCIO VARELA – SAN NICOLAS - CHACO – CORRIENTES – SANTA FE – CABA – SANTIAGO DEL ESTERO

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias