miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tres de Febrero | 5 oct 2021

policiales

La Policía mató al secuestrador y encontraron muerto al rehén

El hombre que estaba atrincherado hace más de nueve horas en la localidad bonaerense de Caseros, murió al tirotearse con efectivos de grupos tácticos cuando irrumpió esta mañana la policía, mientras que el rehén también fue hallado fallecido.


Según informó la policía, la resolución del hecho se dio con una irrupción táctica en calle Pedro Obligado al 2200 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, donde hace horas hay un gran operativo policial.

El hombre de 42 años que se encuentra fuera de sí mantuvo desde hace unas nueve horas a un amigo de rehén en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, desde donde efectuó cerca de 300 disparos hacia el exterior, por lo que la zona estába rodeada por el Grupo Halcón de la policía bonaerense, informaron fuentes de la fuerza y el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni.

La situación comenzó anoche, pasadas las 23.30, en una vivienda tipo PH situada en la calle Tres de Febrero al 3900, de Caseros, partido de Tres de Febrero. Todo comenzó cuando el dueño de casa, identificado por los voceros como Alejandro Maldonado cenaba con su esposa; un amigo, llamado Alfredo Cáceres, la mujer y el hijo de éstos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias