viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Malvinas Argentinas | 5 oct 2021

obras publicas

Continúa el recambio de luminarias en Malvinas Argentinas

Son un total de 33 mil en todo el distrito. Se trabaja de día y de noche para alcanzar esa cifra de nuevas luces LED antes de fin de año. La intendenta interina Noe Correa supervisó esta tarea en la ciudad de Grand Bourg.


Desde hace unas semanas, en Malvinas Argentinas comenzó la segunda etapa del recambio de luminarias en lo que a alumbrado público se refiere. Sobre un total de 33 mil lámparas, en una primera etapa se habían instalado 10 mil luces LED y ahora se completa la totalidad del parque lumínico con 23 mil unidades más.  

 

La ambiciosa tarea tiene como objetivo iluminar el 100 % de Malvinas con tecnología LED antes de fin de año. “La luz significa más seguridad en el barrio, y eso genera tranquilidad y alegría en los vecinos. Estamos trabajando todo el día, instalando las luminarias en distintas localidades, y próximamente iremos avanzando en todos los barrios”, aseguró la intendenta interina Noe Correa.  

 

La funcionaria, durante la noche, estuvo monitoreando el recambio de luminarias en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Grand Bourg. “Hoy le tocó a este lugar. Recién estábamos junto a los vecinos y vimos el cambio que se genera, es impresionante”, aseguró entusiasmada la jefa comunal. 

 

En lo que va de esta nueva etapa, los barrios alcanzados por las luminarias LED son: Parque Alvear, Pech, Iparraguirre, Tierras Altas, Eaton, Santa Mónica, Iparraguirre, Dumas, Grand Bourg Sur, El Perejil, Quesada Pacheco, Olivos, Yapeyú, Diharce, San Antonio, Devoto, Iparraguirre, San Pascual, San Jorge, El Lucero, El Ombú, Sol de Mayo, El Sol, Magdalena, El Cruce, y el mencionado Santa Lucía. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias