jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 14 oct 2021

sociedad

Municipio de Malvinas Argentinas y PAMI entregaron lentes gratuitos a adultos mayores

Es a través del programa “Queremos verte bien”. Fueron beneficiados más de 100 vecinos de cinco centros de jubilados. Cada uno pudo elegir su marco.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en la entrega de lentes que otorga PAMI, en el marco del programa “Queremos verte bien”, en articulación con el Estado municipal. 

 

La jefa comunal contó que “los anteojos fueron elegidos por ellos, con los marcos que querían”. En esta oportunidad se realizó la entrega de más de 100 gafas a adultos mayores de los siguientes centros de jubilados: La Esperanza, Villa de Mayo Norte, Los Pinos, Tercera Juventud y Unión de Tortuguitas. 

 

“Siempre los tenemos muy presentes. Ellos sufrieron mucho la pandemia y poder verlos hoy de nuevo contentos, al aire libre y disfrutando de este Predio, nos hace muy felices”, finalizó Noe Correa. 

 

La acompañaron durante el evento la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; el titular de PAMI Agencia Malvinas Argentinas, Lic. Damián Abraham; la directora general de Organización y Desarrollo Comunitario, Carla Tommasone; la directora de Organización y Desarrollo Comunitario, Belén Navarro, entre otros.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias