martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Ultimas Noticias | 18 oct 2021

política

Pablo Puebla llamó a seguir construyendo la victoria de cara a Noviembre

En uno de sus últimos actos, el presidente Alberto Fernández contó frente a 40.000 personas que “llegó el momento de volver a militar” de cara a las próximas elecciones. Entre los dirigentes que hicieron uso del micrófono, Pablo Puebla (OLP) fue uno de los más escuchados y aplaudidos.


En el estadio del club Nueva Chicago, en Mataderos, el presidente habló de diversos temas, donde tambien participaron organizaciones sociales y movimientos populares afines al Frente de Todos. “Salgamos a poner de pie al país, convoquemos a nuestros vecinos a realizar la epopeya para hacer de nuestra patria la Argentina que queremos. Debemos volver a militar como siempre lo hicimos, salir a las calles a convencer a cada compañero y compañera”, destacó ante un colapsado marco de personas.

Pablo Puebla, dirigente de la Organización Libres del Pueblo, fue elegido para compartir un saludo entre todos los integrantes del Frente de Todos presentes. En él, llamó a seguir construyendo la victoria de cara a Noviembre: “Todos los días de nuestra militancia estamos construyéndola, con generosidad, solidaridad; no nos queda otra a nosotros, los del campo popular. Queremos contarles que no nacimos solamente en el estallido del 2001, sino que nuestras ideas las traemos desde nuestras raíces de la patria. Tenemos que tener memoria. El enemigo es muy grande, nos dominan los medios de comunicación”.

Nuestra unidad y victoria tiene que ser para fortalecer de vuelta el Estado Nacional, nacionalizar las vías navegables de la patria, robustecer el astillero Rio Santiago de forma estratégica. El 14 de Noviembre, todos tenemos que construir la victoria para la liberación de nuestra patria”, destacó con énfasis el dirigente de la OLP.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias