miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 19 oct 2021

política

Analía Mairano realizó un acto por el Día de la Lealtad

La dirigente de Juntos en San Martín organizaron un acto al aire libre en Plaza Guemes de Loma Hermosa en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.


Por: Alan mineo

Cada 17 de Octubre se celebra en nuestro país el Día de la Lealtad. En 1945, miles de personas exigieron la libertad del entonces coronel Juan Domingo Perón, y en Buenos Aires lo celebraron marchando. 

 

La lista de Juntos en San Martín, conducida por Andrés Petrillo, la integra Analía Mairano, secretaría del PJ en el distrito y peronista de alma. A pesar de las diferencias en las ramas políticas, ambos se unieron con el fin de mejorar el municipio en estas elecciones.

 

La dirigente reunió a un centenar de personas en Plaza Guemes (Loma Hermosa) para celebrar está jornada y, en diálogo con 2Urbanos, comentó: "La expectativa es la de estar al lado del pueblo. La lista es plural, conformada por diferentes espacios. En Andrés encontré una persona con mucha conciencia social. Venimos trabajando fuerte con un proyecto de unidad, con diversas convicciones pero con las mismas ideas de cambiar San Martín".

 

"Todo el equipo está acompañando a Analía, quien se sumó al espacio cuando comenzamos a soñar este camino para  recuperar San Martin para los vecinos", indica Andrés Petrillo, quien ganó la interna del partido en las elecciones de Septiembre frente a Ramiro Alonso López y Chrystian Micucci. Y continua: "Soy muy respetuoso de aquellos campos que son parte del pueblo. Cuando todos ponemos por delante el ansia de tener un municipio mejor, que resuelva los problemas que hace muchos años son recurrentes, encontramos puntos de contacto muy fáciles y es muy sencillo trabajar en conjunto".

 

A poco menos de un mes de las legislativas (14 de Noviembre), Juntos continua recorriendo el territorio, fortaleciendo los ejes de campaña y estando más que nunca con el vecino en tiempos delicados. Andrés Petrillo, hombre de confianza de Jorge Macri, visitó Billinghurst para conocer la cruda realidad de los ciudadanos ante la falta de gestión municipal.

 

Por último, Analia Mairano (4° candidata a concejal) opino sobre la realidad del peronismo en el distrito: "El PJ no funciona. En el distrito no se hace peronismo. No están haciendo nada y la gente los castigo con el voto. En pandemia se olvidaron de los vulnerables. Nosotros seguimos trabajando, somos militantes territoriales". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias