viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 19 oct 2021

política

Jorge Macri junto a Patricia Bullrich dialogaron con comerciantes en La Lucila

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, caminaron por el Centro Comercial de La Lucila para escuchar y dialogar con los vecinos.


“Estamos convencidos de que el trabajo y el mérito individual son los cimientos del país y la provincia pujantes que queremos construir. Patricia recorre todo el país, poniendo foco en los lugares más difíciles, bancando a todos los distritos donde todavía no gobernamos, pero que la gente nos acompañó en estas elecciones. Defendemos un modelo de país, donde el privado tenga derecho a trabajar, a emprender, a vivir en libertad, que pueda ser exitoso”, expresó el intendente de Vicente López.

Por su parte, la presidente del PRO Patricia Bullrich señaló: “En esta elección la ciudadanía ha dado un mensaje muy importante, piden progreso, educación, ese sueño argentino de un gran país con oportunidades y aspiración, donde los jóvenes no se quieran ir porque es todo decadencia. Somos la primer fuerza en el país y Vicente López obtuvo uno de los mejores resultados de la provincia de Buenos Aires”.

La recorrida continuó en la casa de pastas “Imperial”, un emprendimiento familiar con 50 años de historia en el Centro Comercial. Tiene 20 trabajadores y en los últimos años ha incorporado tecnología de última generación para la elaboración de pastas.

Después, visitaron la pescadería “Pujol”, un local que tiene 2 años, actualmente tiene 3 trabajadores y otras sucursales en CABA y Martínez. Sus dueños son Nico y Berni Mariana, dos hermanos nacidos en Puerto Madryn y cuyo padre trabaja en pescadería desde hace más de 40 años.

Para finalizar la recorrida, compartieron un café en “La Farolita” junto a vecinos del barrio, la candidata a concejal Magdalena Van Langendonck, el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el diputado Waldo Wolff, donde remarcaron la importancia de ir a votar

 “No tengo dudas de que los argentinos saben votar. Hay sectores del kirchnerismo que quiere embarrarnos a todos, y atrás del diálogo hay una especulación de no quererse hacer cargo de los problemas que ellos mismos han generado”, concluyó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias