viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 4 nov 2021

política

Florencio Randazzo visitó La Matanza junto a Arturo Ter Akopian, Marcela Sanchez y Gustavo “Tato” Maglio

El líder de “Vamos con Vos” visitó La Matanza para recorrer sus calles, ofrecer sus propuestas y escuchar las demandas de los vecinos. Arturo Ter Akopian, Marcela Sanchez y Gustavo “Tato” Maglio, dirigentes del espacio, participaron de la jornada.


El principal candidato de Vamos con Vos hizo pie en La Matanza por primera vez en toda la campaña en pos de robustecer su espacio en los distritos de la Tercera Seccion. En ese marco, el exministro de Transporte de la Nación inició una recorrida por la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, presidida por Arturo Ter Akopian (primer candidato a concejal y ganador de la interna del bloque) y luego pasó por un comedor de la organización social Barrios de Pie de la localidad Gregorio de Laferrere.

Los valores están en un umbral demasiado bajo y, por eso, la gente tiene la sensación de que la política está alejada de sus problemas. Por eso, nosotros vamos por cumplir con la palabra, apostamos a la candidatura de Arturo y que haya otras expresiones en el Concejo Deliberante. El negocio de la grieta nos está matando y, por eso, pedimos que nos den una oportunidad el 14 de Noviembre”, deslizó Florencio Randazzo en ronda de prensa.

En dialogo con 2Urbanos, Gustavo Maglio opinó sobre su presencia: “Muy contento de estar con él. Siempre le agradezco de darnos la oportunidad como vecinos de participar una interna, jugar una elección y hoy representar a Vamos con Vos. Estamos todos comprometidos. La gente salía de su casa llorando, a agradecerle, a felicitarlo, fue todo muy emotivo”.

“El intendente contrató a una banda musical de cumbia en Septiempre para festejar el Dia de a Primavera, y no puede solucionar el tema de las inundaciones y cloacas a los vecinos de Laferrere. Que la gente sepa cuáles son sus verdaderos intereses con el municipio. Cuando Florencio escuchaba esas cosas dijo que Fernando Espinoza se olvidó de hacer peronismo”, criticó “Tato”, en relación a los últimos sucesos públicos dentro del distrito.

El martes, en la Casa de Auxilio de Ramos Mejia, los integrantes del espacio “Vamos con Vos” y el candidato a diputado nacional Nicolas Terrena convocaron a una conferencia de prensa, de la cual Gustavo Maglio fue participe y uno de los más consultados por los periodistas. En ella sostuvo: “Todos queremos otra cosa para el distrito. Hoy me siento cómodo y tranquilo apoyando a Arturo Ter Akopian y Marcela Sanchez para que sean concejales. Lo principal es darle una mejor calidad de vida al matancero”. Y concluyó: “Tenemos que seguir caminando, convenciendo al vecino en cada barrio, ciudar nuestra fiscalización, y que no nos vuelva a pasar lo que nos ocurrió en las PASO (el oficialismo nos robó boletas). Pase lo que pase el 14 de Noviembre, yo me voy a seguir comprometiendo con el vecino. Nuestro proyecto es más allá de estas elecciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias