lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº1006

Vicente Lopez | 11 nov 2021

elecciones 2021

Patricia Bullrich y Jorge Macri recorrieron el centro comercial de Villa Martelli

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la presidente del PRO, Patricia Bullrich, realizaron un desayuno con vecinos en Villa Martelli y luego hablaron con la prensa sobre la campaña y la inseguridad.


Por: Alan mineo

En el dia de cierre de campaña para todos los partidos, Patricia Bullrich y Jorge Macri salieron a caminar por Vicente Lopez con el objetivo de conocer las demandas de los vecinos, tanto a nivel local como provincial. Luego de un desayuno, los dirigentes visitaron varios comercios y hablaron con sus empleados, quienes piden a gritos mejores salarios y seguridad.

En dialogo con la prensa, la presidenta del PRO, que cerrará campaña en Rosario, indicó: “El domingo próximo está en disputa dos maneras de interpretar cómo sigue el futuro de Argentina. Una que fomenta Juntos, que es la cultura del trabajo, la educación, la posibilidad de que las empresas puedan trabajar y que los impuestos sean razonables. Y otro que nos lleva a una situación de estancamiento, donde hay más planes sociales que empleos, y una sociedad que va decayendo”.

“¿Si hay menos inseguridad que antes? Los datos del gobierno son de Anibal Fernandez, quien decía que teníamos menos pobres que Alemania. ¿Lo recuerdan? Si le preguntan a cualquier ciudadano cuándo se sentía más seguro, le va a decir que durante nuestra gestión”, puntualizó Patricia Bullrich en materia de seguridad y el manejo de la misma durante el periodo de Alberto Fernandez. Y agregó: “Cuando uno mira lo que el mismo gobierno publicó, se da cuenta que los homicidios crecieron en el 2020, en plena cuarentena. Nosotros queremos volver a nuestra idea: delincuente que comete delitos de sangre, no sale; basta de puertas giratorias”.

Jorge Macri, por su parte, coincidió con el diagnostico de su compañera y continuó la idea: “Percibimos que hay gente que quiere laburar y recuperar la capacidad de emprender. Argentina tiene que volver a ser un país que festeje que a los privados les vaya bien; nuestra tierra quiere trabajar y ser libre”.

De la recorrida por Villa Martelli participaron además Waldo Wolff (diputado nacional de Juntos), Soledad Martinez (concejal de Juntos de Vicente Lopez) y Katia Seguin (Directora General de descentralización y atención vecinal del distrito).

Sentimos que nuestra gestión a nivel local es valorada, y eso nos da un empujón adicional como espacio político. Es cierto que los índices de seguridad en Vicente López siguen mejorando, pero por un esfuerzo municipal que no tiene antecedentes. Si se repiten los resultados de las PASO y se redoblan los esfuerzos, vamos a conseguir los diputados y senadores necesarios para poder transformar desde el Congreso el día a día de los argentinos”, concluyó Jorge Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias