miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1906
2 URBANOS » Tres de Febrero » 12 nov 2021

política

Diego Valenzuela recibió en su oficina a Gustavo Spalletti

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvo charlando con Gustavo Spalletti, ex concejal del distrito, quien le brindó todo su apoyo de cara a las elecciones del 14 de Noviembre.


Pasó a conversar Gustavo Spalletti, con quien compartimos visiones respecto del trabajo en el municipio y del futuro de la provincia”, sostuvo el intendente de Tres de Febrero en su cuenta oficial de Twitter, tras un encuentro en el que hablaron sobre los principales temas de actualidad y Tres de Febrero.

Gustavo, quien terminó su periodo como concejal en diciembre de 2019, continua trabajando por un mejor municipio y compartiendo sus ideas y proyectos, en esta ocasión, con el intendente de turno con quien mantiene una gran relación.

La Argentina de hoy nos interpela en ser capaces de fortalecer la democracia desde su propia practica, renunciando a toda posición tercerista que, aun sin quererlo, pavimente el camino hacia la impunidad. Gracias Diego por recibirme y mi absoluto acompañamiento para el domingo”, expresó el ex edil en la misma red social.

Además, el ex presidente del Concejo Deliberante del municipio, Sergio Iacovino, no dejó pasar la chance y comentó: “¡Hay mucho por hacer Gustavo! Será un placer seguir trabajando juntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias