viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » San Martin » 14 nov 2021

Elecciones 2021

Votó Andres Petrillo: “El grito de la sociedad del 12 de Septiembre se va a ratificar aun con más fuerza este 14 de Noviembre”

El candidato a 1º concejal de Juntos en San Martin, Andres Petrillo, votó en el Colegio Nuestra Señora de Lujan en Villa Ballester y se mostró confiado en repetir el triunfo en las PASO.


El ganador de la interna en Juntos del 12 de Septiembre, Andres Petrillo, se presentó a sufragar en una escuela de Ballester, con el objetivo de consolidar el triunfo conseguido en las PASO frente al oficialismo local.

Estoy con muchas expectativas. Hemos hecho una campaña donde hemos recorrido cada uno de los puntos de San Martin; visitamos a infinidad de vecinos, industriales, comerciantes, todo aquel que nos dio un espacio para poder llevar nuestras propuestas”, indicó en diálogo con la prensa.

El hombre de confianza de Jorge Macri, intendente de Vicente Lopez, se mostró confiado en el devenir de la jornada: “El grito de la sociedad del 12 de Septiembre se va a ratificar aun con mas fuerza este 14 de Noviembre”. Y agregó: “Por ahora todo transcurre con mucha tranquilidad, salvo en dos o tres colegios en donde tuvimos alguna picardía de desaparición de boletas, pero nada que no sea parte del folclore habitual de cada proceso electoral”.

Andres Petrillo, quien desde el 2001 al 2011 integró el Ejecutivo en la municipalidad de San Martin, reafirmó la unidad en el distrito y vislumbró la jornada post elecciones: “Mañana va a ser un momento de reflexión, donde convocaremos a los que resultemos electos y comenzaremos una tarea de dialogo con aquellos concejales que todavía tienen dos años más. Se viene un tiempo muy importante donde vamos a ser capaces de equilibrar el poder en el Consejo Deliberante y eso va a generar una gran responsabilidad, en función de poner en agenda los temas acuciantes de cada uno de los vecinos que no son parte de la prioridad del intendente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias