miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1906
2 URBANOS » Tres de Febrero » 14 nov 2021

Elecciones 2021

Votó Juan Debandi: “Tenemos expectativas de que muchos acompañen al Frente de Todos a nivel local y provincial”

El candidato a 1º concejal del Frente de Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi, votó en la Escuela EP Nº 34 de Loma Hermosa y se mostró con grandes expectativas para el transcurso de la jornada electoral.


Estoy muy contento de haber podido votar. Es muy importante que los vecinos vengan a votar con tranquilidad, porque está todo muy organizado”, comentó el dirigente, cuyo espacio a nivel local busca revertir más de 11 puntos de diferencia con respecto a la lista de Juntos.

Sobre el devenir de la jornada, Juan Debandi adelantó: “Estamos confiados en que la elección sea muy buena, con una gran cantidad de electores. Tenemos expectativas de que muchos acompañen a nuestro frente a nivel local y provincial”.

Visitamos clubes, sociedades de fomento, fábricas, centros comerciales, realizamos muchas actividades en las plazas. De alguna manera, esperamos que esta elección marque lo que hemos sentido en la calle todos estos días, con un apoyo y respaldo importante de la comunidad de Tres de Febrero”, concluyó el candidato a 1º concejal de la lista del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias