viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1901
2 URBANOS » Tres de Febrero » 14 nov 2021

elecciones 2021

Votó Hernan Lorenzo: "Hoy tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos vivir en Tres de Febrero "

Hernán Lorenzo, que encabeza la lista de concejales de Juntos en Tres de Febrero, votó cerca del mediodía en la Escuela Secundaria N°2 Bernardino Rivadavia de Ciudad Jardín, en una jornada muy tranquila y con mucha participación electoral.


Se mostró muy confiado en el trabajo que realizaron durante estos meses y en toda la gestión del intendente Diego Valenzuela. “Estamos siempre junto a los vecinos, escuchándolos, entendiendo sus preocupaciones y gestionando soluciones. Por eso, estoy convencido que nos van a acompañar, al igual que en las PASO, porque somos un municipio que crece día a día con obras y servicios”.

Con respecto a la situación en la Provincia de Buenos Aires comentó: “Hoy tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos vivir los bonaerenses y todos los argentinos. Es un momento histórico donde le decimos basta a la inseguridad, a los privilegios, a la falta de empleo y a los atropellos. Hoy empieza un nuevo camino con educación, trabajo, libertad y seguridad”.

Hace dos meses la lista encabezada por Lorenzo se impuso en la PASO con el 44 % de los votos, superando por 11 puntos al Frente de Todos. En esta elección el jefe del Bloque “Juntos” va por la renovación de la banca que obtuvo en las Elecciones Legislativas de 2017, donde también encabezó la lista ganadora en Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias